+34 91 594 13 05 telefono

 

 

Dra. Mercedes Martín

Unidad de fisuras faciales, Cirugía Maxilofacial, Implantes, Ortognática y Estética facial

 

 

Inicio > Estética facial > Relleno de arrugas y labios con grasa (lipofilling/lipoescultura facial)

Relleno de arrugas y labios con grasa (lipofilling/lipoescultura facial)


Con el paso de los años la distribución de la grasa facial va migrando de la zona de los pómulos hacía la mandíbula, lo que genera una sensación de vacío en la mejilla que aparenta un aspecto entristecido y envejecido. La remodelación facial intenta corregir e inyectar esta pérdida de grasa, para recuperar la proporción y jovialidad en la cara.

La inyección de grasa o lipofilling, es una técnica revolucionaria que utiliza la grasa del  propio cuerpo como material de relleno natural.

manzana arrugada

Restaura el volumen y calidad de la piel, que se pierde debido al envejecimiento, para mejorar todas las áreas de la cara, como son la barbilla, pómulos, nariz, cuello, mandíbula, los pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, cejas, párpados superiores y los labios.

La inyección de grasa o lipofilling, reduce las arrugas y los pliegues y rellena las áreas que han perdido volumen, como resultado de una cirugía, lesión, el envejecimiento u otras causas. Además se conocen los efectos beneficiosos antioxidantes y regenerativos de las células grasas sobre la piel. Es una técnica segura, adaptable e indetectable.

El inconveniente es la reabsorción que se produce en un 30-40 % del total de grasa inyectada, que requerirá otras sesiones posteriores de mantenimiento.

¿Donde estamos?


metro


C/ José Abascal, 22 1ºB
28003 Madrid
Tlf: 91 594 13 05
Horario de 16:00 a 20:00h.
mercedesmartin@labioleporino.org